CREMA CICATRIZANTE Y ANTIBACTERIANA CON SAUCE Y OREGANO

Crema elaborada con la esencia del sauce y del orégano en forma de hidrolato y una crema base hipoalergénica.

Un hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta.
La mayor parte de los aceites esenciales se consiguen a través de un proceso llamado destilación. Para ello, se introduce dentro de un alambique la parte de la planta de la que se obtiene el aceite esencial junto con agua para que, al calentarse, el vapor del agua arrastre los aceites esenciales de la planta. Una vez arrastrados por el vapor, cuando se enfría, la diferencia de peso molecular entre el agua y el aceite, hace que el aceite esencial quede arriba y el agua debajo. Esa agua restante del proceso de destilación es lo que se conoce como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial, pero mucho menos concentradas y son más fáciles de usar que los aceites.

El sauce es un buen remedio para la piel. Usado externamente se aprovechan sus propiedades astringentes y vulnerarias para curar las heridas o quemaduras mejorando la cicatrización e impidiendo que se infecten.

En la antigüedad se usaba con fines medicinales para eliminar el dolor y la inflamación. Su poder reside en la salicina presente en su corteza, una sustancia conocida por sus propiedades analgésicas.

La salicilina tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, sedativas, antiplaquetarias, antirreumáticas y antipiréticas, entre otras.

 

 

El aceite de orégano ha sido investigado científicamente y ha resultado ser uno de los más potentes y efectivos antibióticos conocidos por el hombre.

Es natural y seguro. No crea cepas mutantes de las bacterias. Elimina bacterias de todo tipo usando solo una pequeña cantidad.

Es también efectivo contra los hongos, parásitos y virus. Puede ser utilizado externa e internamente, no tiene efectos secundarios negativos, y no necesita receta para su venta.

El aceite penetra tejidos y al hacer esto, brinda alivio y acelera la curación y reduce el dolor de golpes, esguinces y dolores de músculo, tendinitis, calambres y otras heridas similares.

La artritis responde bien a este tratamiento.

Para quemaduras, cortadas y raspones: aplique aceite de orégano inmediatamente para desinfectar y reducir el dolor.

Una pronta aplicación puede prevenir ampollas y cicatrices de una quemadura y previene infecciones y una rápida recuperación de la piel en todo tipo de heridas.

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-707196238-crema-cicatrizante-y-antibacteriana-con-sauce-y-oregano-_JM?quantity=1

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/crema-cicatrizante-antibacteriana-con-sauce-oregano-875386973xJM

Cremas elaboradas artesanalmente, con ingredientes completamente naturales, hierbas orgánicas, aceites naturales caseros, hidrolatos y aceites esenciales. Sin conservantes, ni colorantes.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!!
Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s