CREMA NUTRITIVA DE DIA CON GERANIO Y JAZMIN

Elaborada con la esencia del geranio en forma de hidrolato, aceite esencial de jazmín, aceite de coco y una crema base hipoalergénica.

Un hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta.
La mayor parte de los aceites esenciales se consiguen a través de un proceso llamado destilación. Para ello, se introduce dentro de un alambique la parte de la planta de la que se obtiene el aceite esencial junto con agua para que, al calentarse, el vapor del agua arrastre los aceites esenciales de la planta. Una vez arrastrados por el vapor, cuando se enfría, la diferencia de peso molecular entre el agua y el aceite, hace que el aceite esencial quede arriba y el agua debajo. Esa agua restante del proceso de destilación es lo que se conoce como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial, pero mucho menos concentradas y son más fáciles de usar que los aceites.

Geranio
El geranio se utiliza con fines medicinales desde tiempos remotos. Tiene un poderoso aroma floral, usado en productos para la piel por su fragancia y sus cualidades astringentes y limpiadoras. Su fuerza se encuentra en la capacidad que tiene para regenerar tejidos y asistir en el equilibrio hormonal. Es excelente para la piel de madres embarazadas y es muy efectivo contra la celulitis.

Las propiedades dermocosméticas de esta flor, ejercen una actividad visible en el tejido cutáneo, tónica, astringente y antiinflamatoria como analgésica. Además posee propiedades antihemorrágicas ocasionadas por la cirugía reafirmando los tejidos blandos, cerrando los poros dilatados y tensando la piel flácida. Nos ofrece importantes posibilidades para combatir las secuelas del paso del tiempo, ptosis cutánea en los pechos, bolsas en los ojos, arrugas y líneas de expresión.

Para pieles maduras, esta crema de geranio elimina toxinas, anticelulítico, rejuvenecedora, antiarrugas, armoniza, calma, antidepresivo, combate la ansiedad, tristeza, para cualquier proceso de nervios o ansiedad, afrodisíaco, excelente repelente de insectos. En aplicaciones tópicas, es útil en el tratamiento de enfermedades de la piel, dermitis, eczemas supurantes, úlceras, regeneración de piel dañada.
Esta crema actúa también elevando el espíritu, ya que contiene esencial de incienso, que nos ofrece su fuerza divina para superar el sufrimiento y atenuar las cicatrices del alma y de la mente.

Jazmín
El aceite esencial de jazmín es originario de las regiones tropicales de Eurasia y fue introducido al Medio Oriente y Europa occidental por los árabes. Es una flor que se ha utilizado durante años de manera tradicional con fines medicinales, se bebe en infusión, su fragancia es utilizada como afrodisíaco y con connotaciones religiosas, y por su maravilloso aroma lo llaman ‘el rey de los aceites esenciales’. Hasta la fecha se sigue utilizando de estas maneras, pero también se han comprobado los increíbles beneficios que tiene para la piel:
1. Antioxidante
El aceite esencial de jazmín es un potente anti edad, debido al alto contenido de antioxidantes que lo conforman. Esto ayuda a proteger la piel de los factores ambientales que la dañan.
2. Antiséptico
Es un excelente antiséptico para la piel, por lo que previene y disminuye la aparición de acné e irritación, provocados por bacterias.
3. Cicatrizante
Por las propiedades emolientes y calmantes, el aceite de jazmín es muy utilizado para tratar cicatrices como las estrías.
4. Favorece la producción de colágeno
Un masaje facial con unas gotas de aceite esencial de jazmín pueden favorecer la producción de colágeno en la piel, puesto que los antioxidantes son absorbidos por la dermis, aportando elasticidad y firmeza.
5. Hidratante
El aceite esencial de jazmín, es particularmente eficaz para las pieles secas. Aporta gran cantidad de humedad y equilibra el pH de las pieles deshidratadas.
6. Antibacterial
Investigadores indios, demostraron que el aceite de jazmín es un potente antibacteriano. En los estudios realizados encontraron que la bacteria E. Coli es susceptible a los componentes del aceite de jazmín.
7. Antiinflamatorio
Sus propiedades calmantes e hidratantes, convierten al jazmín en un excelente antiinflamatorio para la piel. Es por ello, que muchos tratamientos naturales para eccemas incluyen el aceite esencial de esta flor.
8. Tónico facial
Una infusión de flores de jazmín se puede utilizar como tónico facial. Además de relajar el cutis dejará un maravilloso aroma en la piel.

Aceite de coco
El aceite de coco es un excelente aceite de masaje para la piel también. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. El beneficio del aceite de coco en la piel es comparable a la del aceite mineral.
El aceite de coco es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación de la piel.
También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel que normalmente acompañan el envejecimiento.
El aceite de coco también ayuda en el tratamiento de diversos problemas de piel como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel.
También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas debido a sus propieda

des antioxidantes conocidas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-737256534-crema-nutritiva-de-dia-con-geranio-y-jazmin-_JM?quantity=1

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/crema-nutritiva-de-dia-con-geranio-jazmin-991348001xJM

Cremas elaboradas artesanalmente, con ingredientes completamente naturales, hierbas orgánicas, aceites naturales caseros, hidrolatos y aceites esenciales. Sin conservantes, ni colorantes.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!!
Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s