CREMA PARA DOLORES REUMATICOS CON LAUREL JENGIBRE Y EUCALIPTO

Elaborada con una crema base hipoalergénica, jengibre en polvo y la esencia del laurel y del eucalipto en forma de hidrolato.

Un hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta.
La mayor parte de los aceites esenciales se consiguen a través de un proceso llamado destilación. Para ello, se introduce dentro de un alambique la parte de la planta de la que se obtiene el aceite esencial junto con agua para que, al calentarse, el vapor del agua arrastre los aceites esenciales de la planta. Una vez arrastrados por el vapor, cuando se enfría, la diferencia de peso molecular entre el agua y el aceite, hace que el aceite esencial quede arriba y el agua debajo. Esa agua restante del proceso de destilación es lo que se conoce como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial, pero mucho menos concentradas y son más fáciles de usar que los aceites.

El término “enfermedades reumáticas” engloba un conjunto de enfermedades muy diversas y complejas, de origen no traumático, que afectan principalmente al aparato locomotor o musculoesquelético (articulaciones, huesos, músculos, tendones y ligamentos).

Hoy día se conocen más de 200 enfermedades reumáticas que, simplificándolas bastante, podríamos clasificar en:
• Artritis inflamatorias.
• Artrosis, enfermedad degenerativa articular u osteoartritis.
• Reumatismos de partes blandas o trastornos que afectan a las partes blandas en distintas regiones.
• Enfermedades óseas.
• Enfermedades del tejido conectivo.

Eucalipto

Se caracteriza por sus propiedades analgésicas, antirreumáticas y depurativas, además de tener un efecto calmante contra las inflamaciones.
Los principales componentes con propiedades antirreumáticas son el eucaliptol, el timol y el ácido gentísico; ayudan a mitigar el dolor de la articulación afectada y disminuir la hinchazón.

Jengibre

El jengibre se caracteriza por sus potentes beneficios antiinflamatorios y analgésicos, que pueden ser utilizados tópicamente para reducir el dolor y la hinchazón que se produce en la artritis.

Laurel

Combate las infecciones en la piel con heridas, llagas, quemaduras, etc.
Reduce la inflamación en golpes, artritis, etc. aplicando aceite esencial de laurel mezclado con un aceite base y masajea la zona.
Alivia los dolores de tipo reumático.
Mitiga los dolores musculares aplicando cataplasmas en la zona o dando un masaje con aceite esencial de laurel mezclado con un aceite base.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-707197729-crema-para-dolores-reumaticos-claurel-jengibre-y-eucalipto-_JM?quantity=1

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/crema-para-dolores-reumaticos-con-laurel-jengibre-eucalipto-875364739xJM

Cremas elaboradas artesanalmente, con ingredientes completamente naturales, hierbas orgánicas, aceites naturales caseros, hidrolatos y aceites esenciales. Sin conservantes, ni colorantes.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!!
Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s