JABON REGENERADOR-ANTIEDAD-MANCHAS DE ZANAHORIA Y MIEL

Elaborado con glicerina, zanahoria, aceite de zanahoria y miel.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones.

El jabón de miel y zanahoria tiene propiedades anti-envejecimiento e hidratantes, por lo que es especialmente adecuado para la piel seca o maltratada.

Sin embargo, también puede tener excelente resultados para la piel con acné.

A la mayoría de la gente le gusta usarlo como un limpiador facial, pero se puede utilizar como un jabón para el cuerpo también.
Las propiedades de la zanahoria, que contienen carotenos, son muy beneficiosas para luchar contra los radicales libres, ayuda a contrarrestar los problemas de eccema y el acné, mantiene la piel hidratada por lo cual ayuda a tratar la resequedad y también es beneficiosa para tratar las heridas de la piel, ayudando a cicatrizar mejor.

El aceite de zanahoria es un aceite que embellece la piel, es tonificante, hidratante y nutre la piel. Previene el envejecimiento cutáneo y ayuda a evitar la aparición de arrugas, ideal para pieles secas y desnutridas, reduce los poros, combate los granos y las manchas de la piel.

Con gran cantidad de vitaminas, A, B, C, D y E, por lo que es un aceite para calmar, aliviar, reparar y proteger la piel sensible.
El aceite de zanahorias es útil en casos de eccemas, heridas o quemaduras y ayuda a evitar la acción destructiva de los rayos ultravioletas.

Miel
La miel es un fluido viscoso y dulce que es producido por las abejas a base del néctar de las flores. La composición de la miel es una mezcla de agua, aceite, enzimas especiales que producen las abejas, maltosa, sacarosa, fructuosa y glucosa, básicamente estos últimos son un tipo de azucares.

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel.

Efectos de la miel de abeja en la piel
La miel es considerada por muchas personas como un alimento sano pero también para muchas personas también es un excelente producto de belleza, especialmente para la piel, los efectos que tiene la miel en la piel son los siguientes:

Ayuda a cicatrizar y sanar heridas.
Tiene propiedades antibióticas, antivirales y antisépticas.
Es antiinflamatoria.
Es anticancerígena.
Es antialérgica.
Es un poderoso antioxidante que te protege contra los rayos del sol.
La miel en la cara aporta propiedades regenerativas.
La miel de abeja en la cara sirve para hidratan profundamente la piel.
Evitan la resequedad.

La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las enzimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.

Como exfoliante natural, la miel también es un ingrediente muy eficaz y beneficioso para la piel. Su contenido rico en azúcares con sustancias como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos, permite una magnífica exfoliación que deja la piel revitalizada y muy suave. Además, actúa como regenerante de las células muertas y no es nada agresiva, pues a la vez que exfolia, hidrata la piel.

Otro de los múltiples beneficios de la miel para la piel es la extrema hidratación que nos proporciona. Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que, a largo plazo, luzca más flexible y conserve su elasticidad natural.

¿Sufres de acné o manchas en la piel? Si es así, debes saber que la miel, al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, es efectiva en el tratamiento de pieles acneicas, favoreciendo la reducción de impurezas y evitando el aumento de bacterias. ¡Y todo sin resecar la piel! Por otro lado, también es excelente para prevenir la aparición de manchas en la piel.

El envejecimiento de la piel es inevitable pero sí hay hábitos y fórmulas que ayudan a retrasarlo. Y entre los ingredientes naturales para luchar contra los signos del paso del tiempo en la piel, encontramos la miel, la cual está llena de antioxidantes y es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantenerla firme y tersa por más tiempo.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-671034810-jabon-regenerador-antiedad-manchas-de-zanahoria-y-miel-_JM?quantity=1

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/jabon-regeneradorantiedadmanchas-de-zanahoria-miel-881411106xJM

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas y aceites caseros. Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s