JABON DEMAQUILLANTE-NUTRITIVO-ACLARANTE DE ALMENDRAS, MIEL Y CANELA

Jabón elaborado con glicerina, leche y pasta de almendras, miel y canela en polvo.

Recomendado para: nutrir e hidratar la piel, como demaquillante natural, antiarrugas, para atenuar ojeras, aclarar la piel.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones.

Es suavizante y emoliente, la miel hidrata y alivia la piel, humecta e inhibe el crecimiento de bacterias, mientras que las almendras dan un toque rústico y funcionan como exfoliante
Las almendras aportan vitamina E y aceites esenciales ideales para pieles secas y agrietadas.

Nutre y protege la piel contra la resequedad.

La pasta de almendra permite una exfoliación leve.

Leche de almendras
La leche de almendras es una de las bebidas vegetales que ha ganado fama en todo el mundo por su alto contenido de nutrientes esenciales que, al ser absorbidos, le brindan muchos beneficios al organismo.
Baja en calorías y libre de colesterol y lactosa, se ha convertido en uno de los mejores complementos para bajar de peso y mejorar la salud, en especial cuando existe el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, más allá de esto, también actúa como cosmético natural, brindándole interesantes beneficios a la piel, sobre todo cuando presenta algunas imperfecciones.

Contiene ácidos grasos omega 3, vitamina E y otros potentes antioxidantes que, además de regular el pH, brindan un efecto protector contra los rayos del sol y las toxinas.

Además, se puede combinar con otros ingredientes saludables para preparar tratamientos de belleza sin tener que invertir demasiado.

Propiedades y beneficios
• Antioxidante
• Protectora
• Antiarrugas
• Potenciadora de colágeno
• Mejora la elasticidad
• Suaviza
• Demaquillante natural
• Nutritiva
• Hidratante

Nutre e hidrata la piel
Gracias a su composición la leche de almendras hidrata y nutre la dermis en profundidad de forma natural y fácil. Los nutrientes que aporta ayudan a que las células de la piel retengan por más tiempo, dándole un aspecto saludable y facilitando la regeneración de esta. Así, un cutis bien nutrido e hidratado lucirá suave, firme y radiante. Por ello, es aconsejable usar este producto vegetal en las rutinas de belleza y cuidado del cutis en pieles secas y dañadas.

La leche de almendras es demaquillante y limpiadora
Esta bebida vegetal es perfecta para limpiar y retirar todo el maquillaje y suciedad ambiental acumulados durante todo el día. Es mejor usar un demaquillante natural como este para este fin que no utilizar diariamente productos con químicos que, tras mucho uso, acaban resecando y dañando la dermis.

Protege de los efectos del sol y los radicales libres
Este producto natural ayuda a proteger nuestra dermis de los efectos del sol y los radicales libres del ambiente gracias a que las proteínas, minerales y vitaminas que contiene son perfectas para estimular la producción de colágeno y a que la piel tenga una estructura más firme y se proteja naturalmente.
Su uso solo nos puede ayudar a atenuar los efectos de estos agentes externos en el día a día, pero nunca actuará como un protector solar que evite que el sol penetre en la dermis. Por este motivo, si vas a tomar el sol de forma directa deberás usar un protector solar.

Antiarrugas natural
Como ya hemos comentado la combinación de nutrientes de este producto vegetal permite estimular la producción natural de colágeno y elastina de la dermis. Por este motivo, la leche de almendras es un antiarrugas natural que no debe faltar en nuestra rutina de belleza si queremos prevenir las arrugas, eliminar las que comienzan a salir y reducir las arrugas marcadas. Gracias al colágeno se rellenarán las arrugas viéndose atenuadas y al aumentar la elastina también conseguiremos una piel mucho más elástica y firme.

Leche de almendras para aclarar la piel
Reduce arrugas en el contorno de ojos y labios
Limpia y desmaquilla
Para proteger tu dermis del exceso de exposición solar y de la acción de los factores externos
Nutre e hidrata

Cómo usar la leche de almendras para la piel
Además, esta leche vegetal puede ayudarnos a aclarar la piel, atenuando o eliminando las manchas y cicatrices y logrando unificando el tono. La mejor forma de usarla para lograr un tono más claro del cutis o de otras zonas del cuerpo es aplicarla directamente y dejar que se seque, permitiendo que actúe el máximo de horas posible antes de aclararla, o bien usarla en mascarillas como ingrediente principal. Para usarla en mascarillas caseras para aclarar la piel te recomendamos que incluyas ingredientes que también sirvan para esto, como el limón o la miel.

Canela
La canela es una especia obtenida de la corteza interna del árbol de género Cinnamomum. La especia se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica y china para curar enfermedades como la influencia principal del cáncer y la indigestión. La especia contiene fibra, manganeso, calcio y hierro, y es de uso común en muchos platos de comida.
Lo que no mucha gente sabe es que esta especia también tiene propiedades para curar muchos problemas de la piel, la salud y el pelo.
Su secreto reside en el alto contenido en antioxidantes capaces de hacer frente al envejecimiento prematuro y conseguir así un rostro mucho más firme, joven y elástico.

La canela cuenta con un montón de beneficios y propiedades que harán que tu piel luzca más joven, tersa y libre de arrugas y marcas de expresión, entre estos beneficios se encuentra el poder de la canela para:

Reducir los signos de envejecimiento
Posee propiedades antisépticas
Recomendada para tratar el acné
Recomendada en casos de eccemas en la piel
Mejora la tonicidad y volumen de la piel

Miel
La miel es un fluido viscoso y dulce que es producido por las abejas a base del néctar de las flores. La composición de la miel es una mezcla de agua, aceite, enzimas especiales que producen las abejas, maltosa, sacarosa, fructuosa y glucosa, básicamente estos últimos son un tipo de azucares.

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel.

La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las enzimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.

Como exfoliante natural, la miel también es un ingrediente muy eficaz y beneficioso para la piel. Su contenido rico en azúcares con sustancias como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos, permite una magnífica exfoliación que deja la piel revitalizada y muy suave. Además, actúa como regenerante de las células muertas y no es nada agresiva, pues a la vez que exfolia, hidrata la piel.

Otro de los múltiples beneficios de la miel para la piel es la extrema hidratación que nos proporciona. Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que, a largo plazo, luzca más flexible y conserve su elasticidad natural.

¿Sufres de acné o manchas en la piel? Si es así, debes saber que la miel, al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, es efectiva en el tratamiento de pieles acneicas, favoreciendo la reducción de impurezas y evitando el aumento de bacterias. ¡Y todo sin resecar la piel! Por otro lado, también es excelente para prevenir la aparición de manchas en la piel.

El envejecimiento de la piel es inevitable pero sí hay hábitos y fórmulas que ayudan a retrasarlo. Y entre los ingredientes naturales para luchar contra los signos del paso del tiempo en la piel, encontramos la miel, la cual está llena de antioxidantes y es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantenerla firme y tersa por más tiempo.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-725823644-jabon-demaquillante-nutrit-aclaran-de-almendras-miel-canela-_JM?fbclid=IwAR2Nq3zu-Qm0aKuhdJXC_5YCp4788lKa8JEl9aLOmIF-hWoVANisDaQ9Ao8&quantity=1

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/jabon-demaquillantenutritivoaclarante-de-almendras-miel-canela-526601941xJM?fbclid=IwAR1K6VEy6bUY9Ijv6s_5MCmp6uRTW6Wt5LXKooUJT3CwSAoxjeMIwbKIDtE

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas y aceites caseros. Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s