JABON ANTICELULITICO DE CAFE Y NARANJA – JABON DEL COCINERO

Jabón elaborado con glicerina, café molido y naranja.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones.

El café tiene la capacidad de activar la circulación de la piel y tonificarla.

Su uso frecuente, otorga a la piel de todo tu cuerpo, suavidad y tersura. Sin embargo, dadas sus fuertes características exfoliantes no se recomienda su empleo para la piel sensible del rostro.

Para estos casos la cafeína es la mejor arma para lograrlo, no se sabe exactamente cómo la cafeína reduce la apariencia de piel de naranja, pero se cree que provoca una disminución en el tamaño de las células grasas, lo que las hace perder agua temporalmente.

Entre otras cosas es ideal para eliminar los malos olores que quedan en las manos, tras manipular determinados alimentos en la cocina, como cebollas, ajo o pescado (JABÓN DEL COCINERO)

La naranja estimula la producción de colágeno y mejora la circulación sanguínea.

Tiene propiedades afrodisíacas.

Puede mejorar estados de acné y dermatitis.

Alivia y reduce las inflamaciones.

Es refrescante y revitalizante. Es una de las frutas que más recoge la luz solar y más energía aporta.

Calma estados de depresión y ansiedad y produce una agradable relajación mental. También favorece los sentimientos de alegría.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-671046532-jabon-anticelulitico-de-cafe-y-naranja-jabon-del-cocinero-_JM?quantity=1

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/jabon-anticelulitico-de-cafe-naranja-jabon-del-cocinero-881410210xJM

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas y aceites caseros. Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s