JABÓN ANTIACNÉ-ANTIMICROBIANO DE COCO RALLADO

Jabón de glicerina elaborado con leche de coco, aceite de coco y coco rallado.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones.

El coco contiene ácido láurico, un ácido graso con propiedades antimicrobianas ya que degrada fácilmente los lípidos de las membranas de virus y bacterias.

Los jabones hechos con aceite de coco tienen la particularidad de hacer una buena cantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites.
Las pieles grasas se ven sumamente beneficiadas porque aporta limpieza, barriendo en profundidad impurezas y la grasitud de la piel.

Si combinamos la limpieza profunda que nos provee con fricción suave y masajes es ideal para exfoliación corporal por su contenido en coco rallado.

El acné se produce por la suma de impurezas, grasitud y bacterias en la piel.
El jabón de coco tiene la propiedad de ser un excelente limpiador que barre con la oleosidad y a la vez es antimicrobiano. Es ideal para eliminar todo tipo de acné en espalda, rostro y pecho.
El modo de usarlo es dejar actuar haciendo abundante espuma sobre la piel, en pocos días se notarán los resultados teniendo una piel más sana.

Combate hongos de la piel y pie de atleta:
Los hongos en los pies son bastante comunes, estos microorganismos crecen en un medio húmedo… es por ello que proliferan durante el invierno o si llevamos calzado cerrado habitualmente. La acción antimicrobiana del jabón de coco combate con eficacia los problemas de hongos en la piel.

Leche de coco
La leche de coco, como su nombre indica es un líquido extraído del coco rallado.
No se debe confundir con agua de coco porque ésta se obtiene desde el interior de las cáscaras de coco.
Gracias a su consistencia rica y cremosa, se pueden utilizar como un sustituto de la leche. En el sudeste asiático, se utiliza a menudo como un ingrediente alimentario común.

Hay diferentes tipos de leche de coco en función de su espesor.
La leche espesa contiene aproximadamente 20 a 22% de grasa, mientras que la leche fina tiene de 5 a 7% de los niveles de grasa. La mayor parte de esta grasa es la grasa saturada.
La leche se utiliza a menudo en postres y salsas secas, mientras que la leche fina se utiliza en sopas y cocinar en general.
Esta leche es rica en vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, así como hierro, selenio, calcio, hierro, magnesio y fósforo. Por lo tanto, este líquido cremoso dulce puede ser parte de una dieta saludable y es una gran opción para aquellos que son alérgicos a la leche animal.

La leche de coco para la piel
Si se ingiere o se aplica tópicamente, la leche de coco es ideal para la piel. Y es rica en vitaminas A y C, calcio, hierro y proteínas naturales que contribuyen a una piel suave y brillante. Los diversos beneficios de la leche de coco de la piel son:

Hidratante:
Gracias a sus propiedades calmantes, la leche de coco es un excelente humectante que puede sustituir a la humedad en la piel seca.
Combate y promueve una piel sana y radiante. Pero asegúrese de usar la leche de coco fresca hecha en casa para este propósito.

Tratamiento de quemaduras:
La aplicación de leche de coco es eficaz en el tratamiento de la piel dañada por el sol. Todo lo que tienes que hacer es aplicar una capa delgada de la leche de coco para la zona quemada por el sol. Las grasas y aceites de ésta ayudan para reducir el enrojecimiento y restaurar la humedad a la piel quemada por el sol. La aplicación de la leche de coco de forma local en las zonas afectadas y dejando durante la noche o bañarse en ella puede ayudar a aliviar el dolor de las quemaduras o erupciones cutáneas causadas por la exposición al sol.

Beneficios contra el envejecimiento:
El consumo o aplicación de la leche de coco mejora la elasticidad de la piel debido a su contenido de cobre y vitamina C. Estos nutrientes ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel y el cuerpo, mientras se mantiene la flexibilidad y elasticidad de los vasos sanguíneos de la y la piel. Así, previene las arrugas, la flacidez de la piel y manchas de la edad.

Tratamiento de enfermedades de la piel:
Gracias a sus propiedades hidratantes, la leche de coco puede aliviar los síntomas de la PSORIASIS, la DERMATITIS y ECZEMA. Los ácidos grasos en la leche natural pueden ayudar a tratar la piel seca e irritada y eliminar las bacterias dañinas de la piel.

Aceite de coco
El aceite de coco es un excelente aceite de masaje para la piel también. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. El beneficio del aceite de coco en la piel es comparable a la del aceite mineral.
El aceite de coco es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación de la piel.
También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel que normalmente acompañan el envejecimiento.
El aceite de coco también ayuda en el tratamiento de diversos problemas de piel como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel.
También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas debido a sus propiedades antioxidantes conocidas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-725823219-jabon-antiacne-antimicrobiano-de-coco-rallado-_JM?quantity=1

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/jabon-antiacneantimicrobiano-de-coco-rallado-103476837xJM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s