JABÓN DE ROMERO – CHAMPÚ SÓLIDO

Elaborado con glicerina y aceite natural de romero.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones.

Del romero se utiliza las hojas y a veces las flores. Es una planta muy rica en principios activos, que contiene taninos (un principio amargo), vitamina C, ácido rosmarinico, saponina, y el alcaloide rosmaricina (responsable del efecto estimulante), contiene resinas.

Es ideal para combatir las pieles grasas y con tendencia a tener acné, gracias a sus propiedades antiséptica y astringente.

Sus propiedades antioxidantes permiten combatir el envejecimiento de la piel de manera natural y saludable.

Otras de las ventajas de utilizar el romero para cuidar la piel es su capacidad para estimular la circulación lo que mejorará la nutrición y apariencia de la piel; asimismo, por sus propiedades antiinflamatorias es eficaz para disminuir la inflamación.

Uno de los puntos a favor del romero es que contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y promueven la regeneración celular, por lo que también se puede usar para tratar afecciones de la piel como, acné, eczemas, dermatitis y picaduras de insectos.

Fortalece el cuero cabelludo evitando la caída del cabello. Se lo puede utilizar como CHAMPÚ SÓLIDO.

El romero es antiséptico, estimulante, cicatrizante, fortalece el cuero cabelludo, tonifica los músculos, acné e impurezas.

Considerado un relajante muscular, atenuando calambres y dolores asociados al esfuerzo.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-708340324-champu-solido-de-romero-_JM?quantity=1

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/champu-solido-para-cabellopiel-grasa-de-romero-881409688xJM

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas y aceites caseros. Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s