CHAMPÚ DE CALÉNDULA PARA CABELLO SECO

Elaborado con la esencia de la caléndula en forma de hidrolato y un champú neutro.

Un hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta.
La mayor parte de los aceites esenciales se consiguen a través de un proceso llamado destilación. Para ello, se introduce dentro de un alambique la parte de la planta de la que se obtiene el aceite esencial junto con agua para que, al calentarse, el vapor del agua arrastre los aceites esenciales de la planta. Una vez arrastrados por el vapor, cuando se enfría, la diferencia de peso molecular entre el agua y el aceite, hace que el aceite esencial quede arriba y el agua debajo. Esa agua restante del proceso de destilación es lo que se conoce como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial, pero mucho menos concentradas y son más fáciles de usar que los aceites.

Además de necesitar muchísima más hidratación que otros tipos de pelo, el cabello seco requiere de productos que lo regeneren y lo reparen desde el proceso de lavado hasta al finalizar el peinado, por lo que es fundamental seleccionar un champú específico que garantice su salud en todo momento.

La caléndula con sus flores amarillas, a simple vista parece sólo una linda planta que crece en lugares inhóspitos de la naturaleza, pero científicamente está comprobado que aporta grandes beneficios estéticos al ser humano.
Sus propiedades ayudan a mejorar la hidratación de la piel y el cuero cabelludo, también tiene grandes beneficios para el cabello.

Entre los beneficios que la caléndula le aporta al pelo podemos encontrar:

Aclara el color del cabello: En especial el pelo de color rubio o castaño, que son cabellos cuyos pigmentos son más ligeros que los cabellos oscuros.

Hidrata el cuero cabelludo: la caléndula puede actuar como un champú natural hidratante, es decir que también elimina enfermedades del cuero cabelludo como la caspa.

Ayuda al crecimiento del cabello: Al hidratar el cuero cabelludo, elimina la resequedad y la presencia de caspa, condiciones que limitan el crecimiento natural del pelo.

Mejora la textura del cabello: el uso constante de la caléndula le da brillo e hidratación al pelo a tal punto de dejarlo sedoso.

Beneficios de la caléndula para el pelo:

– Mejora el crecimiento del cabello y restaura el pelo quebradizo.

– Otorga un mayor brillo al cabello.

– Ayuda a tener un cabello más brillante y abundante.

– Mayor suavidad sin tener la sensación de tener el pelo graso.
– Elimina la picazón del cuero cabelludo.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-700117231-champu-de-calendula-para-cabellos-secos-_JM?quantity=1

Champúes elaborados artesanalmente. Sin conservantes, ni colorantes.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s