ACONDICIONADOR DE LECHE DE COCO

Elaborado con leche de coco y un acondicionador neutro.

La leche de coco, como su nombre indica es un líquido extraído del coco rallado.
No se debe confundir con agua de coco como éste se obtiene desde el interior de las cáscaras de coco.
Gracias a su consistencia rica y cremosa, se pueden utilizar como un sustituto de la leche. En el sudeste asiático, se utiliza a menudo como un ingrediente alimentario común.

Hay diferentes tipos de leche de coco en función de su espesor. Leche espesa contiene aproximadamente 20 a 22% de grasa, mientras que la leche fina tiene de 5 a 7% de los niveles de grasa. La mayor parte de esta grasa es la grasa saturada. La leche se utiliza a menudo en postres y salsas secas, mientras que la leche fina se utiliza en sopas y cocinar en general.
Esta leche es rica en vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, así como hierro, selenio, calcio, hierro, magnesio y fósforo. Por lo tanto, este líquido cremoso dulce puede ser parte de una dieta saludable y es una gran opción para aquellos que son alérgicos a la leche animal.

Principales propiedades de la leche de coco para el pelo

Contiene muchísimas proteínas, agua, vitaminas, minerales, aminoácidos, polisacáridos, oligoelementos y sales minerales, los cuales son excelentes para cuidar el cabello y repararlo en profundidad, ofreciéndole muchísimas humectación y nutrición. El resultado es una melena llena de fuerza, brillo y suavidad. Toma nota de cuáles son los beneficios de la leche de coco para el cabello más destacados:

Nutre e hidrata el pelo desde el interior: su composición es perfecta para humectar el cabello desde las raíces hasta las puntas, logrando que las fibras capilares dañadas se reestructuren y se regeneren. Esto es ideal para combatir la sequedad y el encrespamiento, dos factores que pueden darle al pelo una apariencia descuidada y poco atractiva.

Es un gran acondicionador natural para el cabello que puede aportarle muchísimo más brillo y suavidad, además de aplacar el exceso de volumen y alisarlo.

Ayuda a desenredar el cabello y a que este esté mucho más manejable y sea más fácil de peinar.

Por todos los nutrientes que contiene, la leche de coco es un gran producto para favorecer el crecimiento del pelo y evitar una caída excesiva. Cuando se aplica sobre el cuero cabelludo, los folículos pilosos se revitalizan y fortalecer, logrando así que el cabello crezca mucho más saludable y resistente.

Le brinda protección a aquellos cabellos que constantemente se exponen a las altas temperaturas de aparatos eléctricos, como los secadores, las planchas, las tenazas, los rizadores, etc. Además, también lo protege frente a los daños que pueden causar agentes externos, como el aire, la contaminación, el polvo, etc.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-759700283-acondicionador-de-leche-de-coco-_JM?quantity=1

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/acondicionador-de-leche-de-coco-1030860358xJM

#organico #natural #artesanal #vegano #avena #coco #exfoliante #comodoro #atopica #hidratante
#jabones #cremas #jabonesartesanales #cosmeticartesanal #ingredientesnaturales #hechoencomodoro

Acondicionadores elaborados artesanalmente. Sin conservantes, ni colorantes.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!!
Para ello visita mis otras publicaciones en nuestro e-shop

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s