JABÓN ANTISUDORAL DESODORANTE DE SALVIA

Jabón elaborado con glicerina y aceite natural de salvia.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones.

A la Salvia se la considera la reina de las plantas aromáticas. Su nombre vulgar es “hierba sacra”, que le fue atribuido por los romanos, que la consideraban así. La Salvia es una especie que crece en las regiones Mediterráneas, en las que las propiedades las conocen desde la antigüedad.

Entre sus propiedades: Reduce la sudoración excesiva (disminuye el exceso de la producción de sudor), es útil para combatir el mal olor corporal, es decir como desodorante.

Con el calor empezamos a sudar y muchos empezamos a pasarlo mal. Generalmente sólo aplicamos desodorante, pero ¿por qué no aplicar un jabón que tenga ya propiedades desodorantes.

Presenta cualidades cicatrizantes, antisépticas y antiinflamatorias, por lo que su cualidad se extiende a gran cantidad de lesiones, especialmente en heridas de lenta cicatrización e infectadas, relajantes de contracturas musculares, antisépticas, astringentes.

También es adecuada como relajante muscular; regula los niveles de lípidos y es eficaz para reducir poros dilatados.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-708337088-jabon-antisudoral-desodorante-de-salvia-_JM?quantity=1

#organico #natural #artesanal #vegano #avena #coco #exfoliante #comodoro #atopica #hidratante
#jabones #cremas #jabonesartesanales #cosmeticartesanal #ingredientesnaturales #hechoencomodoro

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/jabon-antisudoral-desodorante-de-salvia-703798330xJM

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas y aceites caseros. Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Para cantidades mayores de 10, los tiempos de demora en la fabricación pueden variar de 7 a 10 días posteriores a la acreditación del pago.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!!
Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s