CREMA PARA DOLORES MUSCULARES-CONTRACTURAS-ARTRITIS CON ARNICA

Elaborada con cera de abejas, árnica, jarilla, enebro y romero.

Seguramente al sentir algunos dolores, hinchazones y notar moretones en el cuerpo, vas a empezar a buscar una forma de solucionarlo.

Generalmente buscamos alternativas químicas que suelen ser costosas y que no ofrecen muy buenos resultados a la hora de tratar este tipo de problemas.

Para esto debes saber que la naturaleza ofrece plantas muy beneficiosas y curativas las cuales serán de gran ayuda para tratar estos problemas en una forma eficaz, segura y con resultados que te pueden asombrar.

Vamos a hablar de las propiedades que tiene el árnica para tratar este tipo de problemas; esta planta es una de las más conocidas por sus beneficios analgésicos y antiinflamatorios los cuales son de mucha ayuda para el tratamiento de heridas, magulladuras, tensión muscular, entre otros.

Las propiedades del árnica se basan en su poder anti inflamatorio, descongestionante y astringente; los expertos desde hace mucho la han recomendado para tratar problemas de artritis, úlceras de estómago, irritación de la garganta y curación de quemaduras.

Sin embargo lo más recomendado es usarla solo externamente porque al ingerirla puede causar intoxicación debido a sus componentes.
Estos son algunos de los usos que tiene el árnica para tratar los dolores externos:
• Golpes o contusiones: disminuye significativamente el dolor y previene la aparición de hematomas.
• Desgarros o distensiones y dolores musculares: en este caso ayuda a aliviar el dolor y evita inflamaciones.
• Artritis reumatoide: los expertos la recomiendan porque alivia el dolor, evita inflamaciones y es un buen tratamiento para aliviar los síntomas que produce esta enfermedad.
• Congelaciones o ampollas: los valores antiinflamatorios y antibacterianos evitarán una infección y aliviaran la sensación de dolor.

Propiedades del Romero

Además de actuar sobre el dolor muscular, el romero posee muchas propiedades que se derivan de su composición, ya que contiene principalmente los siguientes componentes: alfa pineno, alcanfor, eucaliptol y canfeno.
Su gran eficacia frente al dolor muscular se debe a sus acciones sobre el aparato locomotor. Posee acción analgésica, antiespasmódica y antirreumática, por ello se indica en dolores musculares y articulares, enfermedades como la artritis y artrosis, contracturas musculares y fatiga muscular.
Además, también posee acción defatigante y energética, por lo que todas estas propiedades hacen de este aceite uno de los remedios naturales más efectivos para el dolor muscular.

Enebro:

Aplicado tópicamente alivia los dolores de artritis y de las articulaciones. Su empleo externo es excelente para combatir los síntomas de la gota, las tensiones musculares y cualquier afección en los tendones.

Jarilla

La jarilla es una planta medicinal muy popular ya que abunda en diversos países. Esta planta contiene diversas cualidades medicinales que hacen que se la usa como remedio casero en el tratamiento de muchas afecciones.

Usos medicinales de la jarilla:
-Ayuda a depurar la sangre eliminando toxinas del cuerpo
-Ayuda a tratar en afecciones como reumatismo y gota
-Colabora en el tratamiento de diarreas e inflamaciones del intestino
-Ayuda a tratar las hemorroides
-Elimina el mal olor en los pies
-Alivia los sabañones en manos y pies
-Ayuda a tratar inflamaciones en la boca
-Colabora en el tratamiento por el dolor de ciática
-Ayuda a cicatrizar llagas y heridas
-Ayuda a controlar el sudor con olor
-Ayuda a aliviar dolores por reuma, artrosis y artritis
-Ayuda a bajar la fiebre
-Ayuda a desinflamar zonas del cuerpo a causa de enfermedades

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-707209369-crema-para-dolores-musculares-contract-artritis-con-arnica-_JM?quantity=1

#organico #natural #artesanal #vegano #avena #coco #exfoliante #comodoro #atopica #hidratante
#jabones #cremas #jabonesartesanales #cosmeticartesanal #ingredientesnaturales #hechoencomodoro

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/crema-para-dolores-muscularescontractartritis-con-arnica-875421613xJM

Cremas elaboradas artesanalmente, con ingredientes completamente naturales, hierbas orgánicas, aceites naturales caseros, hidrolatos y aceites esenciales. Sin conservantes, ni colorantes.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!!
Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s