JABON ANTIFUNGICO-LIMPIEZA ESPIRITUAL-ANTIEDAD DE RUDA

Aquí les presento este jabón de ruda, elaborado con glicerina y  aceite de ruda (oleato).

Luego les explico las propiedades de la glicerina.

La ruda transmuta las energías negativas en positivas. Atrae suerte y salud, protege, limpia y purifica. Los baños con ruda son ideales para la limpieza espiritual. Preferentemente, darse un baño a última hora, para que actúe durante la noche.

Alivia los dolores de cabeza producidos por tensión, dolores de huesos, contracturas, dolores musculares, reumatismo, problemas de tendones, torceduras y esguinces.

La ruda ayuda a nuestro cuerpo a combatir las infecciones por hongos como la dermatitis y el pie de atleta. Dependiendo de la severidad de la infección, se puede utilizar la ruda directamente en la piel, especialmente cuando uno sufre de pie de atleta.

También proporciona un alivio inmediato de la picazón en la piel.

Las propiedades antioxidantes de la ruda aseguran que su piel repela los libres de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel, manteniendo su piel joven y feliz.

Al ser un eficaz insecticida, los aceites esenciales y extractos de ruda se utilizan a menudo para deshacerse de una plaga de piojos.

GLICERINA

La glicerina es un alcohol vegetal que puede estar presentado en forma líquida o en pasta para hacer jabón. Su fórmula es idéntica a la del glicerol, producto que está identificado como igual

Debido a su propiedad higroscópica, es decir, capacidad para atraer las moléculas de agua del entorno es ideal para combinar con champús y cremas hidratantes. Estas cuidan la piel y penetran muy bien en la epidermis.

Glicerina vegetal

Así llamada porque procede de tejidos vegetales en lugar de animales es muy utilizada en cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello.

La glicerina vegetal tiene propiedades hidratantes, mejora la salud cutánea y por este motivo es incluida en la composición de muchas cremas y jabones.

En su forma vegetal es extraída a partir de aceites mediante hidrólisis. A una determinada temperatura, cuando se mezcla con agua y se le aplica presión hay una reacción en la que aparece al separarse de la materia prima, en este caso aceite vegetal. Todo el proceso para obtener glicerina separa los ácidos grasos. Para aumentar su pureza hay que separarla del agua.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones y definitivamente puede usarse como champú.

Los jabones de glicerina se enjuagan fácilmente sin dejar un residuo o una capa pegajosa en tu piel o cabello.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-708335702-jabon-antifungico-limpieza-espiritual-antiedad-de-ruda-_JM?quantity=1

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/jabon-antifungicolimpieza-espiritualantiedad-de-ruda-145984291xJM

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas y aceites caseros. Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos.
Enviamos a todo el país.
Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas.
Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s