JABON ANTISEPTICO-TONIFICANTE-REFRESCANTE DE LAVANDA Y MENTA

Elaborado con glicerina, hojas de menta, semillas de lavanda, leche de almendras, y aceite de menta y de lavanda.

Aquí tenés un jabón casi mágico: la menta refresca, ayuda a eliminar el exceso de grasitud de la piel; la lavanda es relajante, hidratante, ayuda a disminuir la comezón ocasionada por prurito (picazón), previene la formación de arrugas. La leche de almendras es super hidratante, etc.

Las propiedades de la menta tienen un efecto refrescante y ayudan a la producción de aceites en la piel, de manera que es particularmente recomendable para pieles secas.

El aroma tiene un potente estimulante físico y mental que ayuda a promover la concentración y mantenerse despierto.

La lavanda mejora el aspecto de la piel a través de sus propiedades tonificantes y estimulantes. Ayuda a mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel, retardando la aparición de líneas finas y mejorando la apariencia general de la piel en todo el cuerpo.

Está recomendado para todo tipo de pieles y especialmente para pieles dañadas por el sol, acné y cicatrices. Su aroma floral estimula la relajación.

La leche de almendras hace que el jabón tenga una textura suave y cremosa, además de aportar elasticidad a la piel.

Refrescante y ayuda a la producción de aceites en la piel, tonificante y estimulante. Ayuda a mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel. Para todo tipo de pieles y especialmente para pieles dañadas por el sol, acné y cicatrices.

Si tienes la piel grasa o piel seca, el aceite de menta va a trabajar para vos:

Beneficios para la piel de las hojas de menta

– Debido a las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, la menta es excelente para erradicar acné y evitar su aparición.
– La menta sirve para darle firmeza a tus poros.
– La menta contribuye en aclarar las marcas dejadas por acné.
– Es un excelente hidratante para piel mixta.
– Si sufres de pies resecos, hervir las hojas y entrar los pies en la infusión tibia, no solo te brinda suavidad e hidratación a esta piel, pero también te ayuda a eliminar cualquier mal olor.
– Lo que más me gusta de utilizar menta como hidratante y tratamiento antiarrugas es que no es aceitoso y te hace sentir fresca.
– Si tienes alguna alergia, picadura de mosquito o picazón, la menta sirve para calmar la irritación e inflamación del área afectada.

Centrándonos en la lavanda, los principales beneficios de su uso para la piel son los siguientes:

– Permite la hidratación constante de la piel debido a que es un potencial cosmético hidratante.
– Acaba con la rugosidad y la textura áspera de la piel permitiendo que luzca lo más joven posible al contribuir a la regeneración activa de los tejidos activando el metabolismo.
– Limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.
– Debido a su poder antiinflamatorio es capaz de reducir los dolores musculares.
– Su acción regenerante le permite combatir problemas dérmicos como el acné y la PSORIASIS al activar el metabolismo celular y reconstruir la piel, calmando las heridas, además de que debido a su función como astringente también ayuda a la normalización en la producción de aceite.
– Elimina las bacterias y protege contra el impacto de agentes externos nocivos debido a su poder antiséptico, ideal para utilizar como remedio ante infecciones.
– Actúa como antioxidante reduciendo la aparición de arrugas de forma progresiva al regenerar la piel, diciendo así adiós a los temidos signos de la edad.

GLICERINA

La glicerina es un alcohol vegetal que puede estar presentado en forma líquida o en pasta para hacer jabón. Su fórmula es idéntica a la del glicerol, producto que está identificado como igual

Debido a su propiedad higroscópica, es decir, capacidad para atraer las moléculas de agua del entorno es ideal para combinar con champús y cremas hidratantes. Estas cuidan la piel y penetran muy bien en la epidermis.

Glicerina vegetal

Así llamada porque procede de tejidos vegetales en lugar de animales es muy utilizada en cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello.

La glicerina vegetal tiene propiedades hidratantes, mejora la salud cutánea y por este motivo es incluida en la composición de muchas cremas y jabones.

En su forma vegetal es extraída a partir de aceites mediante hidrólisis. A una determinada temperatura, cuando se mezcla con agua y se le aplica presión hay una reacción en la que aparece al separarse de la materia prima, en este caso aceite vegetal. Todo el proceso para obtener glicerina separa los ácidos grasos. Para aumentar su pureza hay que separarla del agua.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones y definitivamente puede usarse como champú.

Los jabones de glicerina se enjuagan fácilmente sin dejar un residuo o una capa pegajosa en tu piel o cabello.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-725823975-jabon-antiseptico-tonificante-refrescante-de-lavanda-menta-_JM?quantity=1

#organico #natural #artesanal #vegano #avena #coco #exfoliante #comodoro #atopica #hidratante #cosmeticadeautor  #karite #jojoba #cacao #romero #jabones #cremas #jabonesartesanales #cosmeticartesanal #ingredientesnaturales #hechoencomodoro #calendula #manzanilla #sinparabeno #sinsulfato #sinsilicona #aptovegano #comodoro

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/jabon-antisepticotonificanterefrescante-de-lavanda-menta-145979934xJM

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas y aceites caseros. Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s