JABÓN DETOX DE CARBÓN

Jabón elaborado con carbón activado, glicerina e hidrolato de limón.

Limpia y desintoxica en profundidad la piel.

Abre poros obstruidos y elimina impurezas.

El carbón activado se conoce desde la antigüedad por sus propiedades desintoxicantes y blanqueadoras de la piel, gracias a su capacidad de atraer y retener sustancias nocivas. De ahí que también sea utilizado en medicina (véase los lavados de estómago) y en otros ámbitos (filtros de agua…), e incluso sea recomendado por vía interna para determinadas dolencias estomacales y/o intestinales.

En el jabón, el carbón activado permite limpiar en profundidad la piel, pero con suavidad, gracias a que sus propiedades permiten abrir los poros obstruidos y adsorber (atrae y retiene) todas las impurezas, el exceso de grasa y las toxinas. Todo ello permite dejar la piel suave, limpia, clara y sana, dándole un aspecto brillante, radiante.

Así, es ideal para pieles con poros obstruidos como el caso del acné, eliminando el exceso de grasa y las impurezas.

También es muy recomendado para personas con trabajos en los que están en contacto con muchos residuos, elementos contaminantes y desechos tóxicos como mecánicos, construcción, mineros…

Propiedades del limón para la piel
Una de las propiedades del limón para la piel más destacadas son las limpiadoras y astringentes. Gracias a ello, las pieles con tendencia acneica y propensas a desarrollar impurezas como espinillas y puntos negros, pueden beneficiarse de algunos tratamiento naturales a base de esta fruta cítrica.
Si tu piel es grasa y a lo largo del día ves cómo van apareciendo los antiestéticos brillos faciales en zonas como la frente, la nariz o la barbilla, puedes encontrar en el limón un buen aliado natural para combatir este problema. Pues, además de combatir la aparición de brillos, te ayudará a reducir la sobreproducción de grasa en la piel y tener un cutis mate por más tiempo.
Y del mismo modo que otros cítricos, el limón es muy rico en vitamina C, una sustancia básica para mantener la juventud y la salud de la piel. Además, destaca también por ser un gran antioxidante natural ayudando, así, a combatir la acción de los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento de las células que conforman la piel. Esta es una de las propiedades del limón para la piel más importante, por lo que además de probar algunos tratamientos caseros, tomar un vaso de agua con limón todos los días se traducirá en una mejoría de la piel inmediata desde sus capas más internas.

GLICERINA
La glicerina es un alcohol vegetal que puede estar presentado en forma líquida o en pasta para hacer jabón. Su fórmula es idéntica a la del glicerol, producto que está identificado como igual
Debido a su propiedad higroscópica, es decir, capacidad para atraer las moléculas de agua del entorno es ideal para combinar con champús y cremas hidratantes. Estas cuidan la piel y penetran muy bien en la epidermis.

Glicerina vegetal
Así llamada porque procede de tejidos vegetales en lugar de animales es muy utilizada en cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello.
La glicerina vegetal tiene propiedades hidratantes, mejora la salud cutánea y por este motivo es incluida en la composición de muchas cremas y jabones.

En su forma vegetal es extraída a partir de aceites mediante hidrólisis. A una determinada temperatura, cuando se mezcla con agua y se le aplica presión hay una reacción en la que aparece al separarse de la materia prima, en este caso aceite vegetal. Todo el proceso para obtener glicerina separa los ácidos grasos. Para aumentar su pureza hay que separarla del agua.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones y definitivamente puede usarse como champú.
Los jabones de glicerina se enjuagan fácilmente sin dejar un residuo o una capa pegajosa en tu piel o cabello.

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas de nuestro jardín y aceites caseros de elaboración propia (oleatos). Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales. Hipoalergénicos. Libre de Sulfatos. Sin Parabenos. Libre de Siliconas. Apto Vegano. Apto celíacos. No testeado en animales.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-794630053-jabon-detox-de-carbon-activado-_JM?quantity=1

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?

Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc?  Querés hacer un regalo diferente?  Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en nuestro e-shop de Mercado Libre

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s