MASCARILLA DETOX DE CARBÓN ACTIVADO

Mascarilla elaborada con carbón activado  e hidrolato de limón.

Limpia y desintoxica en profundidad la piel.

Abre poros obstruidos y elimina impurezas.

Tip: si no es habitual que usen mascarillas, es aconsejable que antes se humedezcan el rosto con una toalla mojada en agua bien caliente para que dilate los poros y favorezca la acción de la mascarilla, permitiendo que los puntos negros sean eficazmente eliminados.

El carbón activado se conoce desde la antigüedad por sus propiedades desintoxicantes y blanqueadoras de la piel, gracias a su capacidad de atraer y retener sustancias nocivas. De ahí que también sea utilizado en medicina (véase los lavados de estómago) y en otros ámbitos (filtros de agua…), e incluso sea recomendado por vía interna para determinadas dolencias estomacales y/o intestinales.

El carbón activado permite limpiar en profundidad la piel, pero con suavidad, gracias a que sus propiedades permiten abrir los poros obstruidos y adsorber (atrae y retiene) todas las impurezas, el exceso de grasa y las toxinas. Todo ello permite dejar la piel suave, limpia, clara y sana, dándole un aspecto brillante, radiante.

Así, es ideal para pieles con poros obstruidos como el caso del acné, eliminando el exceso de grasa y las impurezas.

Propiedades del limón para la piel

Una de las propiedades del limón para la piel más destacadas son las limpiadoras y astringentes. Gracias a ello, las pieles con tendencia acneica y propensas a desarrollar impurezas como espinillas y puntos negros, pueden beneficiarse de algunos tratamiento naturales a base de esta fruta cítrica.

Si tu piel es grasa y a lo largo del día ves cómo van apareciendo los antiestéticos brillos faciales en zonas como la frente, la nariz o la barbilla, puedes encontrar en el limón un buen aliado natural para combatir este problema. Pues, además de combatir la aparición de brillos, te ayudará a reducir la sobreproducción de grasa en la piel y tener un cutis mate por más tiempo.

Y del mismo modo que otros cítricos, el limón es muy rico en vitamina C, una sustancia básica para mantener la juventud y la salud de la piel. Además, destaca también por ser un gran antioxidante natural ayudando, así, a combatir la acción de los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento de las células que conforman la piel. Esta es una de las propiedades del limón para la piel más importante, por lo que además de probar algunos tratamientos caseros, tomar un vaso de agua con limón todos los días se traducirá en una mejoría de la piel inmediata desde sus capas más internas.

Producto elaborado artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con  hierbas orgánicas de nuestro jardín y aceites caseros (oleatos) e hidrolatos de elaboración propia. Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales. Hipoalergénico. Libre de Sulfatos. Sin Parabenos. Libre de Siliconas. Apto Vegano. Apto celíacos. No testeado en animales.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?

Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc?  Querés hacer un regalo diferente?  Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en nuestro e-shop de Mercado Libre

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s